Welcome to our website !

dia rojo

By viernes, octubre 03, 2008


puede que no tenga sentido...poner cruz roja al lado de tiffany's, enlaces a sitios de lujo con otro solidario, lo sé.
intento comprometerme con el mundo, intento ser justa, pero hay mil caprichos, que no deberian caber en mi sabiendo que hay gente que no tiene ni lo imprescindible...me siento egoista, no sé que hacer, es una contradiccion que no llego a entender de mi, por eso al menos intento sensibilizar a los demas, para que se den cuenta al igual que yo me doy, de lo afortunados que somos de vivir en el norte.
antes no creia en la politica, ni en dios, ni en nada, sólo en las personas; pero ahora me he visto obligada a creer que la politica organiza algo y por eso, como ciudadano del mundo me comprometo a interesarme mas por las leyes que rigen las justicias e injusticias, para así poder hacer algo al respecto, votar a favor o en contra de una idea, de una forma de organizar todo y acabar con las penas de los más desgastados y maltratados. Es nuestra forma de hacer algo desde lejos, también podemos hacer más, dar dinero para urgencias, las desgracias ambientales que se han visto incrementadas por el cambio climático que las emisiones de gases de los paises desarrollados estan haciendo, y que pagan los que menos tienen (no creo que el cambio climático sea causa exclusivamente del hombre, pero de todos modos, si se le cae la casa a alguien encima habrá que ayudarle a levantarla, no?)
no sigo...pero por favor, no os quedeis con los brazos cruzados mientras el mundo se desmorona, por favor... y recordad que para cambiar algo, debes empezar por ti mismo, pequeños actos, reciclar, ayudar a un abuelo a subir al tren, consumir menos agua y luchar por tus ideas y sueños y nunca pisar a nadie para subir.

You Might Also Like

0 comentarios