Welcome to our website !

By sábado, enero 01, 2011

De Imágenes de Blogger
Como sé que deben de tener muchísimo trabajo los reyes magos, en especial Fred, aquí va una guía de posibles presentes que me encantarían (acepto variaciones en cuanto al nombre pero no encuanto a la forma). Ultimamente me vuelven loca las películas francesas de los años 60 y ando como mente perturbada buscandolas por todas partes, cualquiera de la nouvelle vague me vendría bien, pero une femme est une femme, vivre sa vie y pierrot le fou de Godard serían un ejemplo, adoro la estética y el punto de majarería de los personajes y los guiones. Algo de lana gorda me iría muy bien para pasar los largos días de invierno, una falda y unas bailarinas (pueden ser de cualquier marca que tengan un poquito de tacón y sean de piel). Para estar más en elquilibrio con el macrocosmos me irían de perlas alguno de los helados cósmicos que hace après ski para llevar colgados del cuello, los podeis encontrar en la tienda del CCCB, en la LAie y si no en su blog. Y claro tanto andar para arriba y para abajo, que si tren, metro, autobuses, montar gafas...mis ojitos necesitan como agua de mayo el magic conclear de helena rubinstein y el cargador del fine eye liner de Shiseido, (lo puedes comprar en Sephora Gaspar, sólo el cargador)... son sólo sugerencias que se me ocurren, claro que lo que más necesito es amor y espero que eso no os lo olvideis!! un besito (os dejaré en la cocina algo de vodka y galletas para sus reales majestades y sus dromedarios)

You Might Also Like

0 comentarios